nuevo letrero vintage
autos antiguos para matrimonio región de O'Higgins
autos antiguos para matrimonio región de O'Higgins

 

Descripción de los Servicios.

 

Nuestro servicio consiste en:


_Ir a buscar a la novia a su casa ó punto de partida con por lo menos una hora de anticipación a la boda, para trasladarla a ella,  al padre ó padrino de boda, y trasladarla hasta la iglesia.

_Luego, una vez finalizada la ceremonia de matrimonio, el auto se deja estacionado afuera del acceso a la iglesia, para que los invitados y profesionales, fotografien a los novios afuera y adentro del auto antes de partir.   Y desde ahi, los novios se trasladan hasta el centro de eventos. En el viaje, pueden degustar de Champagne, y chocolates presentes en el frigobar del auto (si es que escoges  el
Volvo Amazon 1966, ó nuestra limosina )

_Una vez llegado al centro de eventos, se deja el vehiculo para que los novios y los invitados se tomen fotos junto a él, a diferencia de
nuestra competencia sin limite de horario.

 

 

Requisitos y precios al momento de arrendar en Vintage  Car Rentals

 

Persona Natural:

- Fotocopia de Cedula de Identidad vigente del arrendador y su pareja.

 

Persona Jurídica:

- Extracto de Escritura y/o mandato legalizado en que se indique la representación de la empresa y en el que se indique que esta autorizado para firmar contratos de arriendo, así mismo para hacer uso de cheques de la empresa para tal fin.

- Fotocopia de RUT de la empresa.

- Fotocopia de Cedula de Identidad vigente del representante legal o de quien la empresa otorga poder.

- Fotocopia de Cedula de Identidad y Licencia de conducir vigente de los conductores autorizados.

 

Reservas:

En el caso de reservas, el arrendador deberá concurrir a la oficina, hacer el contrato, y dejar cancelado a lo menos 50% día de arriendo (esto se puede hacer a través de transferencia electrónica), previa confirmación de disponibilidad. En el caso de querer dejar sin efectola reserva, deberá hacerlo con a lo menos 15 dias. de anticipación.

 

Costo del servicio:

_Desde $140.000.- Los servicios de Bodas, dependiendo de las distancias a nuestra oficina